Globered
Consigue tu propia página web

Tlacuilo Expresión de México

Noticias de Ecatepec de Morelos y Estado de Mèxico


0 0 0

Asaltan Casa de Campaña de Candidata el PRI en Jilotzingo

Por: Arturo Hernández | Publicado: 05/06/2015 17:42 |

Guadalupe Casilda Martínez Silva Candidata a la alcaldía del PRI en Jilotzingo


Por: David Esquivel


Jilotzingo.- EdoMéx.-
Al menos cuatro sujetos asaltaron la casa de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía local, Guadalupe Casilda Martínez Silva, a quien sometieron junto con al menos diez priistas más, posteriormente se dedicaron al saqueo: robaron equipo de cómputo, celulares y llaves de varios vehículos, informaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Cesc).

El jueves, pasadas las ocho de la noche, llegaron los sujetos e ingresaron a la casa de campaña ubicada en camino a San Martín, comunidad de San Miguel Texpan; encañonaron y obligaron a más de diez priistas y a la candidata a permanecer en un solo lugar del cuartel de campaña.

Los desconocidos se llevaron tres computadoras, un Ipad, varias memorias de USB, celulares y llaves de varios vehículos.

En su huida los sujetos dispararon contra de la casa de campaña. La policía ministerial encontró varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros que impactaron el muro frontal del inmueble.

En la Agencia del Ministerio Público siguen presentando su declaración ministerial más de diez militantes y civiles que laboraban en la casa de campaña del PRI al momento del asalto.

Con este caso suman dos agresiones a balazos en menos de 24 horas. El otro caso ocurrió en Naucalpan, donde desconocidos lanzaron una amenaza verbal contra del candidato del PRI a la alcaldía local, David Parra, y enseguida dispararon en dos ocasiones contra el vehículo de personal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), justo enfrente de la casa de campaña de Parra.

Comenta