Globered
Consigue tu propia página web

Reservistas periodos 1970 1990 Demandan al Estado de Chile.

0 0 0

Solicitud de Indulto a la Presidenta.

Artículo de la web Reservistas de Chile, creado el: 7/13/2009 2:59:10 AM

Por: Pedro Delgado Donoso | Publicado: 13/07/2009 03:00 | | #Cont:4

Señora Presidenta:

Michel Bachelet Jería

Excelentísima Presidenta, apelo a su a su buena voluntad. De unificación Nacional, solicito como un ciudadano tenga usted conceder, aplicado a derechos y con fundamentos de ley de obediencia de vida de quienes cumplimos un servicio al Estado. Un SMO. de Nuestra Patria. En apego a estatutos Militares. Y ley de Estado. Otorgue Indulto Presidencial a José Paredes Márquez. Ex - soldado que con sus 54 años de edad. Junto a su esposa, sufren hoy el rigor de una acusación del pasado complejo como fueron las palabras del ex ministro de Defensa. José Lúis Goñi Carrasco. Cuando el día 27/Agosto/2007. Expusimos. Junto con Directiva Nacional de Temuco. Todas la irregularidades de nuestros movimiento nacional. Talvez no muy claramente. Pero con un hondo sentido de justicia para nuestras conscripciones reclamantes justicia social dignificadota. Fundamentando igualdad en derechos ciudadanos tomando muy dolidos no se nos incluyera en reparaciones sociales, hoy más informados de muchas irregularidades. Este caso de José Paredes. Es un ¡icono! De la ingratitud, de una obediencia de vida. Y Juramento a la defensa Nacional.

Contradictoria poco justa cuando esta por una parte te invita a jurar lealtad a valores, de carácter militar. Honor obediencia con prontitud y puntualidad. Y te condena por otra de cumplir esta. Que ocurre hoy con la libertad de conciencia. En las filas de las Fuerzas Armadas. en mi opinión es delicado. Objeta la orden, cuestiona la obediencia.

Señora Presidenta. En mi afán de colaborador a un mayor enlace con divergencias de opiniones solo me motiva una Unificación Nacional.

Justicia y Paz Social que dignifique un Pueblo dolido a un por las heridas causadas por la insensatez humana. Que con la intervención internacional de ideologías de la época. Se mezclaron interés de muchos causando dolor a victimas inocentes de las dos posiciones Ricos y Pobres.

Hoy con todos los cambios a nivel mundial esto ya es motivo de historia.

No me parece justo, usar este dolor histórico para obtener ventajas de candidaturas políticas con el sufrimiento de muchos chilenos. Esto solo traerá al futuro gobierno el continuismo demagógico populista débil de opinión social.

El presente otorga a la primera Mujer al mando de nuestro amado País la oportunidad. De impartir y definir medidas reparatorias a quienes se nos vulneró nuestros derechos civiles y militares, al cumplimiento de ley de Estado. Por lo demás en nuestras mentes cargamos un sentido de culpabilidad de haber vestido el uniforme militar siendo aplicable en nuestras conciencias el termino militar, estigmatizante. ¡El mal del Ratón! Todos somos en cierta medida responsables, de haber cumplido esta Ley que nos marco en el. Tiempo.

De verdad la vida actual de un “ciudadanos” ex -soldado actual Reservista. No es igual a la de un ciudadano común, que no cumplió. esta ley, Somos la gran mayoría hombres silencioso miramos la vida desde otro prisma, siempre estamos o a la defensiva u a la ofensiva. Somos en ocasione demasiado explosivos. talvez, poco tolerantes con quienes no cumplieron servicio militar. La diferencia se establece, en liderazgos entre nosotros se asumen roles de conducta de soldado. ¿Cual seria? la respuesta de un sicólogo a esta conducta. Un 80% somos trabajadores independientes marcado con esto un desastroso pasar futuro y en los más antiguos presente es necesario se creen soluciones de pensión pronto la verdad, somos en estos momento mano de obra desechada por la edad. Tratar de revertir esta situación créame lo intente yo en lo personal hace mucho poco tiempo de verdad nadie nos contrata, con Víctor Calderón Díaz. Soñamos imaginando y esto es motivo del trauma emocional que cargamos, en dignificación que para lo único que servimos es vestir con respeto y honor el uniforme y todo lo aprendido, e imaginábamos se nos ocupara en tareas relacionadas en seguridad. Nacional e internacional. De vigilancia. Se que esto tanpoco ya es viable no es una petición solo demostrar que deseamos ser más aporte a esta sociedad, y se nos cure nuestra mente del estigma social que cargamos asta esto días. Señora Presidenta. Esto es más que recibir dineros. Es una cuestión de reconocimiento a lo entregado cuando jóvenes, el daño que se nos causo que toda una sociedad merece saber nuestro aporte en silencio y de traumas y gritos en el más abandono social. Se tambien que de la fuerza de cuatrocientos mil no todos comparte esta reclamación por miedo interno producto del daño pos traumático fuerte vivido. Al momento debiéramos ser inscritos al rededor no más de ciento cincuenta mil. Que de obtener algún beneficio cual fuera este seria para el feliz termino de conflicto social de Dignificación a tantas familias, Chilenas. Con sueños posibles de realizar con nuestros seres queridos.

Esto es Justicia Valorización al pueblo. Representado por los Ex - soldados del pasado presente y futuro.

Comenzando. Con el Indulto a, “ José Paredes Marquez “ Libertad definitiva.

Atte.

Pedro Delgado Donoso.

Un Ciudadano. 

Santiago el Bosque 12/Julio/2009.

Fono: 5610287 cel: 83450587 Villa Ríos de Chile Psj. Río Malleco Nº 13244 correo:

fotosdelcon@hotmail.com 

exsol2009@hotmail.com 

Comentarios
eduardo arriagada berrios (no registrado)
eduardo arriagada berrios (no registrado)

Hice el servicio militar en la escuela de paracaidistas y fuerzas especiales en el año 1975/77 en un periodo muy dificil. Me gustaria si uds.me pueden enviar informacion de su organizacion y cual es la demanda que uds. hacen al estado.Ademas me gustaria participar con uds. en en esta actividad.  

Pedro Delgado (no registrado)
Pedro Delgado (no registrado)
Eduardo Arriagada Berrios. deves registrarte, como socio en nuestra Agrupación con tu certificado de servicio militar. certificado de Nacimiento, cartola Historica de AFP.
fotocopia Carnet, embiar datos a los correos, inscribirte en base de datos. se te embiara clave. www.agexscochile.cl  o a Nombre de Agrupación Social de Reservistas Peronalidad Jurídica Nº 1994. Santiago el Bosque. Fuerzas Armadas.reprecentante Pedro Delgado Donoso 5610287. deves cancelar $ 2,200.- www.flodeo.com/Reservistas   http://reservistas.jimdo.com/  
Pedro Delgado Donoso (no registrado)
Pedro Delgado Donoso (no registrado)
i. jose
i. jose
aunque quedan pocos dias para la eleccion presidencial, porque no transamos nuestros votos con un presidenciable, para obtener lo que queremos. saludos un ex soldado conscripto.
Comenta