Globered
Consigue tu propia página web

Reservistas periodos 1970 1990 Demandan al Estado de Chile.

0 0 0

Quien apoye Apoyamos

Si Sebastián Piñera se compromete mejor

Por: Pedro Delgado Donoso | Creado: 19/05/2009 16:07 | | #Cont:2
Contenido
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
Una Esperanza tenemos con Sebastián Piñera, solo falta un conpromizo formal de parte de este Candidato. el día 30/Diciembre/2009. se realizara Reunión con comisión de Defensa en el Instituto Libertad con Guillermo Pattillo, Tomas Dubal. y el Coordinador Pedro Delgado Donoso, entrega de listados que solicitan Reparación. en el Gobiernos de Sebastian Piñera...
Página [1 2 ]
Jesús Pérez Vásquez (no registrado)
Jesús Pérez Vásquez (no registrado)
Quisiera saber que personas tienen derecho a dicha reparacion economica por haber estado en tales y diferentes situaciones.Soy un ex soldado de la escula de paracaidista de la promocion del año 79 .saludos a todos los ex camaradas.
boris espinoza
boris espinoza
Me gustaria que me informaran sobre este tema por favor.
Página [1 2 ]
Mensaje/Contenido
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
Hinzpeter. Deviera escuchar a quienes ya estamos apoyando a Sebastián Piñera.
Reservistas de Chile.
Ex-soldado olvidado de Chile Daños a todos los Derechos del conscripto. periodos 1973-1990.
Comentarios
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
http://www.reservistadechile.pagina.gr nadie cree en un Candidato que declino la posibilidad de trabajar en una campaña limpia, y hoy se queja cuando se ve atacado. de esta forma hay dirigentes de nuestro movimiento que no entiende que los socios estamos cansados de puras gestiones in resultados concretos y es hoy un momento que no podemos dejar pasar. la concertación representada por el candidato Frei, no asumió nunca una actitud seria con respecto a nuestras reclamaciones. cuando buscamos el camino del cambio con Marco Enríquez Ominami este se retiro de la sala de la cámara de Diputado Cuando se votaría por el proyecto de a curdo Nº 842 fue cuando entendimos que no seria quien apoyaría por lo tanto obviamente quienes apoyaron este proyecto fuero de la alianza dejando sellado el mutuo apoyo. hoy quienes desconocen estos son los mismos que han mantenido este movimiento estancando sin mayores resultado hoy es tiempo que los socios de cada agrupación demuestren que no estamos dispuestos a perder toda esperanza. si el candidato Sebastián Piñera demuestra un sentido de compromiso sin duda todos veremos el resultado el día 17 de enero. 2010 cuando por una gran mayoría gane y sea el Presidente del Bicentenario.
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
No podemos permitir que 20 años de permanencia de la concertación se plasmen como una dictadura en “democracia” y luego vivir quejándonos es tiempo de entregar la oportunidad de cambio a un chile que se merece oportunidades de probar alternativas de gobierno la idea es unificar todos merecemos oportunidades en la vida, y si el futuro gobierno de Sebastián Piñera no cumpliera con los acuerdos que interesan a chile nunca más tendrían esta oportunidad, de gobierno es la lógica de una obligación de moral de gobernar para todos este país ya tubo malos recuerdos y dolorosas experiencias de malos manejos políticos, no queremos más despreocupación en el ámbito judicial. No más el flagelo de la droga en los barrios que mata nuestra juventud destruye familias completas por la falta de preocupación de parte del Estado.
Tengo esperanza que nuestro tema de derechos pisoteados y no comprendido por la parte política de la concertación, siga desmereciendo nuestros derechos en definitiva llego el momento de un cambio todo debe cambiar y la pasión política solo causa limitaciones. Y divisiones Por que Chile Cambio todos preparemos el terreno a nuevos conductores de este Chile, tal ves, en el 2014 tengamos un Nuevo Presidente más solidario que ya a demostrado que con voluntad sin egoísmos se puede lograr resultados favorables para todos. No más Tacaños los empresarios tienen que compartir más en esta vida para que se concidere en la otra.
Su Nombre ya lo conocieron fue quien puso el cambio de mentalidad social. Leonardo Farkas. en materia de igualdades partiendo por sueldos éticos, y considerando lo vivido si Dios permite la continuidad de Vida sin duda será el Presidente para todos y esto comienza a partir del 17 de enero, 2010 Hoy tendra la oportunidad Sebastián Piñera Para demostrar que sepuede, más estrechar la diferencia social. es el remedio de bajar la delincuencia.
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
oficiales) Agosto 2008 Energía y Políticas Públicas, Junio 26 2008 Junio 22, 2008 Junio 19, 1008 Mayo 2008 Abril 6, 2008 Febrero 2008 Enero 2008 Diciembre 3, 2007 Octubre 31, 2007 Septiembre 24, 2007 Julio 26, 2007

Agosto 2008
El Banco Central de Chile ha llevado la tasa de interés al 7,25 por ciento, tomando en consideración que la inflación está sobre el 8 por ciento. El punto es que nuestro Banco Central carece de real poder para evitar que los precios sigan subiendo, dado que la inflación es importada de los grandes países. La inflación no es un fenómeno que generen las personas, ni las empresas, ni los consumidores. La inflación la genera los mismos bancos centrales al aumentar la masa monetaria cada vez a un nivel superior que los bienes y servicios que se producen. El banco central de los Estados Unidos, denominado Reserva Federal, ha fijado una tasa de interés de un 2 por ciento cuando la inflación oficial es superior a un 4 por ciento y se estima que la real es superior a 6. Esto es claramente inflacionario, lo que impacta en el precio de la energía y los alimentos a nivel mundial. El banco central de la Unión Europea ha fijado una tasa de interés más alta, de un 4,25 por ciento, pero el aumento de la masa monetaria (M3) es superior al 10 por ciento, lo que es claramente inflacionario. ¿Qué puede hacer el banco central de Chile si los grandes bancos centrales tienen políticas inflacionarias (por cierto, para evitar que sus economías entre en contracción)? Poca. Al mismo tiempo que sucede lo anterior, los bancos comerciales en nuestro país, como las casa comerciales, en lo relativo a líneas de crédito y tarjetas de crédito, cobran casi el máximo interés convencional a sus clientes, que es el interés corriente que fija la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras más un recargo de un 50 por ciento. Con el Banco Central llevando las tasas de interés sobre el 7 por ciento, el interés que están pagando los chilenos a bancos y casas comerciales es abusivo. No es poco común que una persona solicite un crédito por 200.000 pesos y termine debiendo en poco tiempo un millón de pesos. Resulta urgente que el máximo interés convencional sea sustantivamente disminuido de un 50 a un 20 por ciento. El negocio bancario, por medio del mecanismo de los bancos centrales, es un negocio donde no impera el libre mercado. Por lo mismo, las regulaciones no deben estar hechas solamente para el interés de bancos e casas comerciales.
Futura Candidata para el 2014
Mensaje/Contenido