Globered
Consigue tu propia página web

Reservistas periodos 1970 1990 Demandan al Estado de Chile.

0 0 0

Respuesta. A. Mov. Ex-SMO. 1973-1990 FORMACIÓN N.R.F.PX.

Por: PedroAntonio130 | Publicado: 22/10/2012 22:19 |
LOS CINCO DIRIGENTES TUBIERON SU OPORTUNIDAD. Y NADA HAN LOGRADO SOLO EL GASTO, POR PARTE DE LOS SOCIOS, EX-SOLDADOS. EL USO DEL PODER QUE EL MOVIMIENTO DE EX-SOLDADOS LES ENTREGO, PARA TODOS, BUSCARÁN UN CAMINO A UNA REPARACIÓN, A DAÑOS, HOY EL MOVIMIENTO NO ESTA MÁS PARA LUCRAR CON ESTE. LLEGO EL MOMENTO EN QUE YO DETERMINO EN MI APRESIACIÓN Y EN BUSCA DEL BIEN COMÚN Y PERSONAL COMO AFECTADO POR LAS MALAS PRACTICAS POLÍTCAS DEL ESTADO, QUE IMPIDIO MI PROYECCIÓN DE VIDA, Y DE TODA NUESTRA SOCIEDAD COMO CIUDADANO CHILENO.

Llamado a Ex –Soldados Inscritos y no Inscritos.

Nuestros Derechos deben ser defendidos Políticamente, no hay otra forma, por lo además Chile necesita la formación de un nuevo precedente Político, y Somos los Ex-Soldados en dar impulso a la Representación de todo nuestro Pueblo.

Es lo que nosotros somos Pueblo Y patriotismo, Por estas razones nada tiene que ver, las Marchas, esto ya se cumplió, un objetivo, a hora es momento de Organizarnos Políticamente.

Para el 2014.Tenemos la Fuerza del Cambio Real en Nuestras Manos Por Chile, y Una Asamblea Constituyente, con plena representación de todas las Organizaciones Disconformes de las Actuales Políticas Públicas.

Comprendan de la necesidad de emerger desde nuestro Movimiento de Ex-soldados Conscriptos, el fortalecimiento de nuestra. Plena Democracia Chilena.

Nuestros Pueblos Originarios son hoy, una de nuestras preocupaciones como patriotas, nuestros hijos nietos vecinos, son parte de nuestras sociedad, constitutiva como Nación hoy libre y soberana.

Esto se debe a todo un proceso de cambios necesarios, en donde los organismos tengan un espacio político representativo, solo de esta forma se dará una mayor solución en materias de pobreza, educación, salud, viviendas, sueldos, deporte, reconocimientos, juicios, equilibrio social

Son Muchos años de olvido y de un mezquino poder económico y político que en nuestra patria a desmerecido el valor del ciudadano, leyes que no han tenido un pronunciamiento por parte de pueblo, estas leyes han contribuido el alejamiento político, hecho grave si no se matizan con el interés de participación de toda nuestra sociedad, los actuales jóvenes de nuestra patria demandan cambios necesarios en políticas públicas.

Sí todos tomamos nuestro verdadero sentido en busca del bien común con los fundamentos espirituales, anteponiendo la voluntad de Dios, en las decisiones legislativas, y políticas todo Chile tendrá un verdadero sentido de justicia divina.

Por mi Patria Chile.

Atte. Pedro Antonio Delgado Donoso.

SI USTEDES LO PIDEN:

AGRUPACIÓN SOCIAL DE RESERVISTAS SANTIAGO EL BOSQUE SE REACTIBARA.

Sábado 20/Octubre/2012. https://plus.google.com/114580257599994379156/posts

http://unetechile.blogspot.com/

https://www.facebook.com/PedroDelgadoDonoso2012

Comenta