Globered
Consigue tu propia página web

Reservistas periodos 1970 1990 Demandan al Estado de Chile.

0 0 0

Un Reservista Con Derecho a Opinión

Política en Chile

Por: Pedro Delgado Donoso | Publicado: 12/05/2009 13:48 | | | #Cont:26

Un Reservista con derecho a opinión Política yo Voto y tu. Para Un real Cambio Compromete tu opinión

Poco respetados y cuestionados señores Políticos actuales Candidatos al poder de Chile.

Al dirigirme a ustedes pretendo establecer el vinculo perdido de humanidad social verdadera

Motivado por una necesidad de reparación social a muchas familias del país que ustedes representan y tratan de guiar los destinos y creo con las mejores intenciones, para resaltar las falencias que nuestra nación tiene.

Tanto ustedes como todo buen dirigente social sabemos lo difícil de tomar acuerdos en común cuando son tantas y distintas formas de ver la vida, entendiendo este principio básico de la libertad de pensamientos e ideas, se que sus propósitos y trabajo legislativo es el más ingrato. También comprendo sus virtudes como sus errores todos tratamos de lograr mejores condiciones de vida, pero debo señalar criticas que me parecen constructivas tales como a continuación enumero.

1.- creación y perpetua costumbres políticas que más que desgastadas, aplicadas a estos tiempos están totalmente rancias que no convencen al futuro votante. Principalmente señalo en el pasado de dictadura se culpo como motivo de no tener democracia y a cambio una dictadura. Hoy teniendo “democracia” no queda realmente claro y da lugar a perfilar el antiguo control de orden político. De que han servido tantos discursos políticos efectuados por muchos que afirman decir la verdad cuando esta a quedado en evidencia que no todos pero muchos de los actuales políticos tienen su lado oscuro, sinceramente y lo más respetuoso posible les solicito no maten lo poco de democracia, que he llegado a conocer que sugiero para estas futuras elecciones de diputados y un ganador al trono del poder no absoluto pero representativo como estado democrático, hagan de estas campañas electorales atractivas sin discriminaciones entre candidatos encanten a la gente devuelvan la primavera política perdida entre las sombras de lo que todos ustedes fueron responsables, no juzguen más la memoria de quienes de una u otra forma contribuyeron a lo que hoy disfrutamos como país libre y soberanos, el engrandecimiento de ser humano no se mide por actitudes descalificatorias y de falta de respeto al prójimo los poderes y el dinero nadie se los puede llevar a la tumba, la importancia es saber compartir las riquezas entregadas por el Creador vendito País cuidémoslo con nuestras actitudes no de soberbia, engrandecer el espíritu lleva a tener mejores ideas que apunten al beneficio de todos no de algunos pocos, el fanatismo político divide, las arrogancias de conductas de poder dificultan resultados. Favorables bueno es reconocer errores , bueno es tratar de unificar en la medida posible las ideas en comunes por una razón simple todos viven en este país lo que afecta a uno afecta a la mayoría nacen los protagonismos personales estos males de siempre han conducido a las conductas agresivas propias de ser humano.

2.- las buenas y renovadoras ideas que llenen espacios perdidos o poco aprovechados deben ser consideradas como aprobadas, como recuperación de Ríos convertir los sueños en realidad con visión de futuro es bueno saludable para competir mejorando las ideas y llevar a cabo las mejores. Sin envidia ni demagogia política, trabajar unidos para erradicar de nuestro país primero la droga flageló introducido por enemigos y aceptados por amigos de estos. objetivos lucros personales que entregan al pueblo la muerte, por insensatos y malas políticas que permiten y considero esto para la mantención de las conciencias del pueblo sometidas y en permanente estado de letargo del pueblo juvenil político, cuando este despierte las cosas serán mejores para todos la delincuencia bajara la guardia, los delincuentes no nacen delincuentes el sistema los forma y prepara esto es una condición típica del combatiente que año con año se forma en las fuerzas Armadas la semilla y los ejemplos son de la infancia vivida en compañía de sus seres más apreciados la familia, cuando notan las desigualdades, de una nación en la que ustedes promulgan discursos sin contenido para erradicar las desigualdades entre hermanos bajo una misma bandera, y se ven Ricos y Pobres esto es causa directa de los actuales acontecimientos policiales.

No maten más la democracia encanten a todo un país devuelvan la fiesta Primaveral en donde Ricos y pobres se reúnan a dar gracias a Díos por entregarnos esta hermosa Nación y majestuosa puras brisas te juran y tu campo de flores que te dio por valuarte el señor lo sabrán nuestros hijos sean ellos agradecidos por el cuidado recibido como herencia de país en las manos de nuevos jóvenes políticos que saben que el abandono al egoísmo es la clave de un país Rico. Sin pobreza y con verdadero sentido de acción Social igualitaria. Ese cera el Chile 201. A contar del 2010 si los nuevos y las ideas buenas se unen 2.0 ganarán a todo un mal recuerdo del pasado la jubilación en materia política es más que necesario es de extrema Urgencia para erradicar el cáncer político de Nuestro País agonizante de Nuevos Lideres con mente Nueva;.

Reservistas de Chile.

Página [1 2 3 ]
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso

Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma

Lunes 14 de mayo de 2007.

• La empresa de Francisco Pérez Yoma, que estuvo vinculada a la construcción de las casas Copeva, comercializa millonarias viviendas en una zona donde pasará la Carretera Internacional.

• Plano Regulador Metropolitano no contempla desvíos mostrados en los mapas de ventas a clientes.

 

El Diputado Ramón Farías (PPD) denunció irregularidades en la construcción del condominio “Valle de Cóndores” debido a que el terreno donde se emplaza el elegante conjunto habitacional está previsto construir la Carretera Internacional en la comuna de San Bernardo.

El vicepresidente del PPD, junto al concejal de la comuna Leo Soto, revelaron que la Constructora Pérez Yoma S.A. está comercializando casas que fluctúan desde las 2.280 hasta las 3.300 UF, en un lugar donde el Plano Regulador contempla una carretera de alta velocidad.

El parlamentario indicó que existe una serie de irregularidades en la legalidad de este proyecto ya que es imposible que se pueda construir donde próximamente se expropiarán terrenos, y descaradamente modifican el mapa por donde pasará esta ruta vial”.

Farías dijo que “lamentablemente la empresa aludida no tiene buenos antecedentes”, ya que Francisco Pérez Yoma estuvo involucrado con Copeva y las vergonzosas “casas de plástico” en Puente Alto. Además, fue quien regaló un caballo corralero al ministro de Vivienda y Urbanismo de la época, Edmundo Hermosilla.

Los terrenos corresponden a 190 hectáreas de alto valor comercial, ubicados en El Camino Los Morros-Nos, cercano a la ruta 5 Sur.

En los próximos días pediré formalmente a la Contraloría General de la República que investigue la legalidad del permiso de edificación aprobado por el director de Obras de la municipalidad de San Bernardo, Roberto Fernández Urrutia, a la Constructora Pérez Yoma”, anunció el legislador.

Por último exigió a la alcaldesa de San Bernardo, Orfelina Bustos, inicie inmediatamente un sumario administrativo al director de Obras del municipio, por su responsabilidad en la autorización de inicio de las faenas.

Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
por Danilo Pérez Lizama , 3 de mayo de 2007
Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma

Soy uno de los tantos que estamos comprando en verde y la verdad es que me sorprende bastante el tema ya que las obras del acceso sur las vi casi llegando al río. Agradezco la información ya que esta semana iba a firmar el compromiso de compra venta que obviamente no firmaré hasta que esto se aclare.

Saludos Danilo

Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso

Saludos Danilo

  • por Alejandro D. Ortega O. , 3 de mayo de 2007
    Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma

    Sr Farias

    Junto con saludarle a Ud. y su familia, le escribo el siguiente post para resolver una tremenda duda con respecto a la Inmobiliaria PY, resulta que al leer la denuncia que Ud. hace con respecto a "Valle de Condores" me comenzo a angustiar la posibilidad de que yo y otras cientos de familias estemos en la misma situacion de quienes compraron en verde en el mencionado condominio, con el agravante de que nosostros ya vivimos en nuestras viviendas del condominio "Las Palmas de Nos I", el que también fue construido por PY y esta al lado de "Valle de Condores", lamentablemente en el plano que Ud. subio a su pagina no distingo con claridad si estamos o no en esta terrible situación. Agradecería a Ud. ya sea ampliar la imagen o derechamente averiguar en que situación nos encontramos pues en las oficinas de PY de calle Phillips no contestan el telefono y la sala de ventas de "Palmas de Nos" no hay nadie (curioso).

  • Pedro Delgado Donoso
    Pedro Delgado Donoso
    por Cristián Mac-Innes , 3 de mayo de 2007
    Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma
    Antes que todo Gracias por comunicarse con nosotros. Es importante que más gente conozca la problemática que se ha dado en este caso. Si saben de alguien que quiera comprar o ya ha firmado un compromiso de venta con la empresa, divulgar esta información. Respecto al mapa, está en la página web www.valledecondores.cl donde existe el mapa ampliado del condominio. Asimismo, trataremos de subir el mapa pero se debe ver el plano para conocer a qué sector afecta específicamente. Sin embargo, se los aseguro la carretera pasará demasiado cerca de muchas viviendas.
    Pedro Delgado Donoso
    Pedro Delgado Donoso
    por maritza soto guajardo , 3 de mayo de 2007
    Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma
    Quisiera una mayor información ya que tengo comrpomiso de compra y venta en este condominio
    Pedro Delgado Donoso
    Pedro Delgado Donoso
    por Patricio Silva G. , 3 de mayo de 2007
    Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma

    Estimado:

    Soy una de las tantas familias que han comprado en verde en el condominio valle de cóndores, y la noticia divulgada por su persona me inquieta, ya que si efectivamente el trazado oficial del acceso sur pasa por el condominio es probable que algunas casas deban ser expropiadas, la gran duda es.... ¿en caso que se confirme esta situación (nuevo trazado) es posible caducar el contrato de compra aduciendo falta de transparencia en la información entregada por la constructora? o sencillamente se perderían los montos pagados como reserva por la propiedad?.

    Pedro Delgado Donoso
    Pedro Delgado Donoso
    por Pablo Casanueva , 3 de mayo de 2007
    Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma

    Con el objeto de precisar la información cabe señalar que Valle de Condores es un proyecto inmobiliario que se compone de tres condominios. El unico condominio que se encuentra afecto a expropiación por el trazado de la carretera internacional, es parte del CONDOMINO LA PRADERA.

    En cuanto a las personas que puedan haber suscrito contratos de compra en verde o reserva en condomino LA PRADERA, deben tomar contacto con la contructora PEREZ YOMA para ver cuales son las alternativas que les ofrecen y luego hacerse asesorar legalmente

    Pedro Delgado Donoso
    Pedro Delgado Donoso
    por Pablo Casanueva , 3 de mayo de 2007
    Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma

    Según tracendidos de los que se desconoce su fuente, se ha dicho que la información con la que cuenta el Diputado se sustenta en planos e información antigua. Para el efecto de dar cierta claridad sugiero visitar la siguiente web

    http://www.observatoriourbano.cl/Ipt/Mapoteca/Digital/13402.2006.b.jpg

    En la que encontraran la imagen del Plano Regulador aprobado y VIGENTE desde mayo de 2006, en el extremo inferior derecho del plano, frente al cerro negro podrán observar que el trazado de la carretera internacional, llega en diagonal a la intersección de Av. Padre Hurtado Ex los Morros, muy distinto a la información que se refleja en la imagen que tiene la constructora en su sitio web.

    Dicho Plano también lo encuentran en www.minvu.cl, link de Planificación e Inf. Territorial, luego link Ver Mapoteca, seleccionan la región, la comuna y año 2006, seleccionan el que se refiere a vialidad y lo descargan.

    Suerte

    Pedro Delgado Donoso
    Pedro Delgado Donoso
    por Franco Fernandez , 4 de mayo de 2007
    Farías pide a Contraloría investigar irregularidades en Condominios de Constructora Pérez Yoma

    Estimados:

    Soy uno más de los futuros propietarios de una de la casas del Condominio de La Pradera, el cual sería el sector perjudicado.

    Encontré en este lugar un espacio especial para vivir junto a mi familiar, creyendo y convencido de que el proyecto inmobiliario estaba en regla. Por ello, pagué la reserva y compromiso de compra, suma no menor (aprox. 1 millon), para ver mis sueños hecho realidad.

    Sin embargo, al poco tiempo me he ido interiorizando de ciertas situaciones que me merecen dudosas acerca de este empresa, y por ende, al proyecto.

    Incorporo dos links de interes:

    Página [1 2 3 ]
    Comenta