Globered
Consigue tu propia página web

Reservistas periodos 1970 1990 Demandan al Estado de Chile.

0 0 0

Política Social

Demanda, de reservistas de Agrupaciones Sociales de Chile

Por: Pedro Delgado Donoso | Publicado: 12/05/2009 00:01 | | #Cont:1
Contenido
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso

Un Reservista con derecho a opinión Política yo Voto y tu. Para Un real Cambio Compromete tu opinión

Poco respetados y cuestionados señores Políticos actuales Candidatos al poder de Chile.

Al dirigirme a ustedes pretendo establecer el vinculo perdido de humanidad social verdadera

Motivado por una necesidad de reparación social a muchas familias del país que ustedes representan y tratan de guiar los destinos y creo con las mejores intenciones, para resaltar las falencias que nuestra nación tiene.

Tanto ustedes como todo buen dirigente social sabemos lo difícil de tomar acuerdos en común cuando son tantas y distintas formas de ver la vida, entendiendo este principio básico de la libertad de pensamientos e ideas, se que sus propósitos y trabajo legislativo es el más ingrato. También comprendo sus virtudes como sus errores todos tratamos de lograr mejores condiciones de vida, pero debo señalar criticas que me parecen constructivas tales como a continuación enumero.

1.- creación y perpetua costumbres políticas que más que desgastadas, aplicadas a estos tiempos están totalmente rancias que no convencen al futuro votante. Principalmente señalo en el pasado de dictadura se culpo como motivo de no tener democracia y a cambio una dictadura. Hoy teniendo “democracia” no queda realmente claro y da lugar a perfilar el antiguo control de orden político. De que han servido tantos discursos políticos efectuados por muchos que afirman decir la verdad cuando esta a quedado en evidencia que no todos pero muchos de los actuales políticos tienen su lado oscuro, sinceramente y lo más respetuoso posible les solicito no maten lo poco de democracia, que he llegado a conocer que sugiero para estas futuras elecciones de diputados y un ganador al trono del poder no absoluto pero representativo como estado democrático, hagan de estas campañas electorales atractivas sin discriminaciones entre candidatos encanten a la gente devuelvan la primavera política perdida entre las sombras de lo que todos ustedes fueron responsables, no juzguen más la memoria de quienes de una u otra forma contribuyeron a lo que hoy disfrutamos como país libre y soberanos, el engrandecimiento de ser humano no se mide por actitudes descalificatorias y de falta de respeto al prójimo los poderes y el dinero nadie se los puede llevar a la tumba, la importancia es saber compartir las riquezas entregadas por el Creador vendito País cuidémoslo con nuestras actitudes no de soberbia, engrandecer el espíritu lleva a tener mejores ideas que apunten al beneficio de todos no de algunos pocos, el fanatismo político divide, las arrogancias de conductas de poder dificultan resultados. Favorables bueno es reconocer errores , bueno es tratar de unificar en la medida posible las ideas en comunes por una razón simple todos viven en este país lo que afecta a uno afecta a la mayoría nacen los protagonismos personales estos males de siempre han conducido a las conductas agresivas propias de ser humano.

2.- las buenas y renovadoras ideas que llenen espacios perdidos o poco aprovechados deben ser consideradas como aprobadas, como recuperación de Ríos convertir los sueños en realidad con visión de futuro es bueno saludable para competir mejorando las ideas y llevar a cabo las mejores. Sin envidia ni demagogia política, trabajar unidos para erradicar de nuestro país primero la droga flageló introducido por enemigos y aceptados por amigos de estos. objetivos lucros personales que entregan al pueblo la muerte, por insensatos y malas políticas que permiten y considero esto para la mantención de las conciencias del pueblo sometidas y en permanente estado de letargo del pueblo juvenil político, cuando este despierte las cosas serán mejores para todos la delincuencia bajara la guardia, los delincuentes no nacen delincuentes el sistema los forma y prepara esto es una condición típica del combatiente que año con año se forma en las fuerzas Armadas la semilla y los ejemplos son de la infancia vivida en compañía de sus seres más apreciados la familia, cuando notan las desigualdades, de una nación en la que ustedes promulgan discursos sin contenido para erradicar las desigualdades entre hermanos bajo una misma bandera, y se ven Ricos y Pobres esto es causa directa de los actuales acontecimientos policiales.

No maten más la democracia encanten a todo un país devuelvan la fiesta Primaveral en donde Ricos y pobres se reúnan a dar gracias a Díos por entregarnos esta hermosa Nación y majestuosa puras brisas te juran y tu campo de flores que te dio por valuarte el señor lo sabrán nuestros hijos sean ellos agradecidos por el cuidado recibido como herencia de país en las manos de nuevos jóvenes políticos que saben que el abandono al egoísmo es la clave de un país Rico. Sin pobreza y con verdadero sentido de acción Social igualitaria. Ese cera el Chile 201. A contar del 2010 si los nuevos y las ideas buenas se unen 2.0 ganarán a todo un mal recuerdo del pasado la jubilación en materia política es más que necesario es de extrema Urgencia para erradicar el cáncer político de Nuestro País agonizante de Nuevos Lideres con mente Nueva;.

Reservistas de Chile.

Página [1 2 3 ]
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
Pedro Delgado Donoso
braulio manuel espinoza gonzalez
braulio manuel espinoza gonzalez
yo fui soldado el año 74 las desiciones no la tomabamos nosotros, sino el cuadro permanente y oficiales ,si nosotros nos oponiamos pasabamos a ser desertores y eramos fucilados las ordenes eran para cumplirlas a rajatabla y no para oponerse .
joaquin muñoz nuñez
joaquin muñoz nuñez
don pedro asta cuando seguimos esperando las mentiras del gobierno por la reparacion de nuestros derechos que nos quitaron cuando eramos niños pienso con nuestro altitud como es soldado conscristo no llegamos a ninguna parte que pasaria si tuvieramos un conflicto seriamos unos cobardes por no ser capas de defender nuestros derechos solo los queda los que tenemos agallas de salir a la calle para que de una bes los escuche estos señores que tanto mal los isieron en el pasado solo la calle nos sera libre de estas pesadilla de nuetras vidas gracias joaquin muñoz nuñez
Página [1 2 3 ]