Globered
Consigue tu propia página web

Mis dietas

Dietas para perder peso. ¿Cuál es tu peso ideal?


Página [1 2 3 4 5 ]
LUISA103
LUISA103
HOLA VOY A CUMPLIR 50 AÑOS, Y ME FACINA LA IDEA PERO TAMBIEN QUIERO VERME LINDA QUIERO SABER CUANTO DEBO PESAR PARA MIS 50 AÑOS. MIDO 1.50 TENGO ESTRUCTURA OSEA GRANDE. CUMPLO EL 31 DE ENERO Y QUIERO APROVECHAR ESTOS TRES MESES PARA BAJAR DE PESO Y ESTAR OK PARA ESE Y TODOS LOS DIAS!!!!
Norma Yolanda
Norma Yolanda
Oola´ Tengo 15 en noviembre cumplo los 16 mido 1.60 y peso como uno 56kg me gustaria saver si estoi pasada peso pasa que me la paso estriñida y no se por que nesesito respuesta urg... por fax
...
Algernon
Algernon
Navegando por la red me estoy encontrando últimamente con una enorme cantidad de dudas y preguntas al respecto de la conocida dieta del doctor Dukan. Supongo que quiere decir que está de moda.
Una de las más frecuentes, curiosamente, es ¿cómo han de ser los desayunos en la dieta dukan? Es curiosa la duda, aunque en el fondo tiene su sentido.
La dieta Dukan pertenece a ese grupo de dietas basadas básicamente en el consumo de proteinas, por lo menos en sus primeras etapas. Con una lista de alimentos permitidos un tanto restringida. Vamos, que equilibrada no es que sea. ...
Tags: dieta dukan 
dalila ortega
dalila ortega
que puedo desayunar en la dieta dukan
luuluu
luuluu
Yo estoy haciendo la dieta dukan puedes desayunar café con sacarina ( si quieres con leche tiene que ser desnatada) con pan dukan ( en el libro aparece como hacerlo, es fácil) o con rebanadas de jamón, un yogur o queso 0% en grasas.
Ahora en la fase de consolidación puedes comer pan integral, yo como cereal integral 0% en materia grasas pero si desayunas cereal no puedes comer pan integral.
Algernon
Algernon
Este año, el 2011, parece que está adquiriendo bastante popularidad una dieta desarrollada hace ya unos años por un nutricionista francés llamado Pierre Dukan. En un año han aparecido las más diversas ediciones de libros dedicados a esta dieta, así como ha crecido enormemente el interés que despierta en internet.
Pero, ¿qué es la dieta Dukan?
Básicamente la dieta Dukan se podría resumir en que es una dieta destinada a que la persona pierda peso comiendo básicamente alimentos ricos en proteinas y bajos en grasas.
Es decir, es una dieta basada en el consumo de ...
Tags: dieta  dukan 
Algernon
Algernon
En los últimos años se ha puesto de moda un nuevo método para tratar de perder centímetros en zonas localizadas del cuerpo. Se trata de la yesoterapia. La idea básica consiste en conseguir una reducción de volumen mediante el uso de vendas especiales en alguna zona concreta del cuerpo. En estos vendajes se usan mezclas lipolíticas de yeso formadas por las más diversas sustancias. En ningún momento se debe usar el yeso convencional empleado en la construcción. El tiempo que las vendas deben mantenerse sobre la zona a tratar es variable y depende bastante de quien efectúe el ...
Algernon
Algernon
La obesidad infantil es un problema que ya ha sido calificado como pandemia por la OMS. La obesidad es un problema bastante serio y cuando se da entre los niños, aun más. No sólo por los problemas médicos derivados, sino también por los problemas de rechazo social que puede sufrir el niño. La mejor forma para evitar un problema de obesidad infantil pasa por la educación. Prevenir es mucho más sencillo que tratar de corregir el problema posteriormente. Los hábitos alimenticios se van estableciendo en la niñez, conforme pasan los años y se va entrando en la adolescencia cada ...
yeinmy (no registrado)
yeinmy (no registrado)
hola mi hija tiene 9años y pesa 47 kilos quisiera una dieta para aplicarsela a ella
Algernon
Algernon
Casi tan importante como una dieta , unos hábitos saludables o un estilo de vida sano y activo, juegan un papel de gran importancia a la hora de mantenernos en un peso ideal. Navegando por la red podemos encontrar bastante información al respecto. Por ejemplo en el siguiente enlace: Perder peso con una vida sana . La idea básica es de sentido común; centrarse en la dieta descuidando el estilo de vida no es la forma más eficaz de adelgazar. Ni de mantener el peso una vez hemos adelgazado. Llevar una vida activa. Llevar una dieta equilibrada. Saber comprar. Todo ayuda....
fernando (no registrado)
fernando (no registrado)
DESEO SABER SI TENGO 42 AÑOS Y ME DETECTARON DIABETIS CUANTO SERIA MI PESO IDEAL
...
Algernon
Algernon
Las dietas rápidas son quizá las más populares entre aquellos que alguna vez hemos estado a dieta. Y cuanto más rápidas mejor. Pero, ¿realmente sirven para algo? Depende. En ocasiones si, pero en la mayor parte de casos lo cierto es que no nos servirán de gran cosa.
Si nuestro problema de sobrepeso es algo puntual y no demasiado importante, vamos, que nos hemos descuidado un poco y queremos perder un par de kilos de cara a verano, una de las múltiples dietas rápidas que podemos encontrar en Internet nos puede llegar a servir perfectamente. Unos pocos días de pasar hambre y problema ...
_lubis perez arias_
_lubis perez arias_
quiero perder peso estoy muy angustiada por mi peso por favor ayúdeme a mantener una dieta sana les agradezco
maaaar
maaaar
a mi me paso que comí mucho en navidad xd y subí de peso estoy segura y en año nuevo quiero estar bien ¿me servirá una dieta rápida?
fabiana010
fabiana010
Muy lindo los consejos jaajajaja
Página [1 2 3 4 5 ]