Globered
Consigue tu propia página web

Los juegos online más populares

Página [1 2 ]
Algernon
Algernon
Básicamente el Club Penguin es un MMOG, que son las siglas de Massive Multiplayer Online Game, un juego online para multitud de usuarios. En este caso el Club Penguien es una especie de mundo virtual en el que los usuarios podrán encontrar las más diversas actividades y juegos.
La empresa desarrolladora es Cub Penguin Entretainment. Club Penguin fue lanzado allá para el año 2005 y ya ha superado los 12 millones de usuarios registrados. Un buen número teniendo en cuenta que se encuentra orientado a niños de entre 6 y 14 años.
La particularidad de este mundo virtual es que sus avatares ...
lorenzo (no registrado)
lorenzo (no registrado)
cuchibaba club penguin esta re copado
marta201
marta201
sabes k es ,es club para enemigos guys idependientes i normales.
no te joda
...
HannahHan
HannahHan
No ee jugado el Club Pinguin pero creeo que esta chidisimo O no jaja
...
Algernon
Algernon
Seafight es un divertido juego de piratas Online que nos permitirá meternos en la piel de un clásico pirata del Caribe. Quizá no nos encontremos con la Perla Negra, pero no por ello vamos a renunciar al ron, la pólvora, los cañones y el viento en las velas.
No es necesario descargar nada ya que podemos jugar directamente desde el navegador contra miles de adversarios en los mapas y escenarios donde tuvieron lugar los auténticos combates siglos atrás.
Conviértete en el más temido pirata que haya surcado esas aguas, consigue oro, equipa tu barco y alcanza la gloria como rey ...
Algernon
Algernon
EVE Online es un juego de rol online, tal y como su nombre indica, multijugador y con una ambientación digna de una verdadera Space Opera.
EVE Online recrea un enorme espacio formado por varios millares de sistemas solares que pueden recorrerse pilotando las más diversas naves espaciales y realizando todo tipo de misiones: comercio, escolta, ataques, minería, o incluso piratería. En cada sistema solar el jugador podrá encontrar multitud de planetas, lunas, estaciones espaciales, etc.
El juego se lanzó en el 2003 de la mano de la compañía islandesa CCP Games.
El juego es gratuito ...
Algernon
Algernon
¿Es posible conseguir Créditos Habbo, las famosas “coins” de forma gratuita? Por poder, se puede, pero hay que andar con cuidado.
La forma más segura es llevarlo a cabo dentro del propio Habbo Hotel. Por ejemplo intercambiando “furnis” para luego transformarlos en créditos. Si podemos conseguir algún furni exclusivo, de esos raros, cuando aparecen en el catálogo por tiempo limitado, es muy posible que podamos sacarle partido más adelante cuando sea complicado encontrarlo y su valor aumente. Simple comercio, la vida real llevada a Habbo.
También podemos usar los ...
_koke99_
_koke99_
asi k dew
HannahHan
HannahHan
Uuu yo tengooo Muchisimos no se lo pueden creer jaja
...
asrfe
asrfe
Quiero 500 $ me llamo barcoguitar
...
Algernon
Algernon
Básicamente existen dos tipos de salas de chat en Habbo: las privadas y las públicas.
Las salas de chat públicas son habitaciones que, como su nombre indican, son públicas. Es decir todo el mundo puede acceder a ellas y no tienen un dueño concreto. Los escenarios son de lo más variado desde parques, hasta restaurantes o cines. En estas salas podemos encontrar avatares automáticos, los Habbo robots, que permiten una limitada interacción con el usuario.
Las salas privadas han sido creadas por algún usuario que la ha decorado a su gusto entre las diferentes plantillas disponibles, ...
abrahan270
abrahan270
mapas
carlos202
carlos202
hola me gustaria conocer amiguitas me llamo carlos y tengo 27 años
marta201
marta201
mira carlso ..ese tipo de amiguitas ya sabemos ke tipo es te las kieres f******...lo malo es k habbo noes real i por eso no funciona
bss.(despierta nene)
...
Algernon
Algernon
Una función curiosa que podemos encontrar en esta especie de red social que es Habbo Hotel es la posibilidad de adquirir mobiliario virtual, los llamados Furnis, a cambio de Créditos. Además de poderlos comprar a partir de un catálogo los Furnis se pueden intercambiar con otros avatares. Incluso de tanto en tanto se producen concursos y competiciones en los que un usuario puede ganar estos Furnis.
¿Para qué sirven los Furnis? Básicamente para decorar las diferentes habitaciones o salas de chat. Además, es divertido tratar de hacerse con aquellos más raros o que se ven con ...
leon (no registrado)
leon (no registrado)
como es eso de conseguir furnis gratis y como puedo cambiar furnis como habbo silla que no s puede cambiar?
dragonmaster127 (no registrado)
dragonmaster127 (no registrado)
necesito ser de hc y te doy mi contraseña de dragonmaster127
Carlos (no registrado)
Carlos (no registrado)
ola kiero habbo creditos gratis sin dar contraseña ni usuario como lo puedo aser??
Algernon
Algernon
Si bien registrarse y acceder a Habbo es algo gratuito, una vez dentro hay los más diversos servicios y objetos en los que el usuario puede gastar sus créditos.
Conseguir Créditos Habbo es algo que puede hacerse de diferentes maneras, por ejemplo vendiendo o cambiando objetos dentro del juego. Pero si tenemos prisa podemos incluso llegar a comprarlos con dinero real mediante un tarjeta de crédito o incluso por teléfono vía SMS.
Los Pixels son un tipo de moneda que no puede comprarse con dinero real. Pueden obtenerse de forma automática simplemente ...
_daniela_
_daniela_
habbo
lo nese sito los creditos para comprarme una cama...
bonbonsito
bonbonsito
jjajasjs solo tienes ke ir aonde las salas adonde donan pero trata de aserte amigo del ke dona para ke no te time(rrobe) yo soy esperta en habbo se todas las paginas se kien invento habbo en ke año todo eso tengo el facebbok y el twitter xD bn x mi xD
HannahHan
HannahHan
Ya tengo
...
Algernon
Algernon
El manejo de Habbo es sencillo. De entrada, como es habitual, el aspirante a usuario debe registrarse. El registro es totalmente gratuito, pero una vez dentro de Habbo se pueden encontrar servicios y elementos por los que se debe pagar.
Al registrarnos acabamos con un avatar, un muñequito, que nos representa dentro de las diferentes salas de Habbo. Para desplazarnos por ellas usamos el Navegador de Salas. Este Navegador permite además acceder a información como por ejemplo que usuarios hay online, información del usuario, descripción de la sala de chat, etc. Recordemos que estas salas ...
Adriana (no registrado)
Adriana (no registrado)
ola a todo el mundo
flower580
flower580
holaaaaa
Rami100 (no registrado)
Rami100 (no registrado)
Kiero Creditosssss
Página [1 2 ]