Globered
Consigue tu propia página web

Japón

Instantáneas de mis viajes por Japón

Página [1 2 3 4 5 ]
Bontar73
Bontar73
Casi todos los turistas que visitan Tokio han pasado por esta estación de tren, ya que es el fin de trayecto para el Narita Express (tren rápido desde el aeropuerto internacional de Narita hasta Tokio), pero pocos han salido fuera, y lo cierto es que el barrio de Shinagawa tiene también su encanto, ya que es el barrio donde se encuentran grandes empresas como Sony, JAL (Japan Airlines), Mitsubishi, NTT DOCOMO...
Para llegar hasta esta estación, lo mejor es mediante la famosa linea circular Yamanote, desde la cual se puede hacer el trasbordo al Narita ...
Imagen Imagen
Tags: Estación  Shinagawa  Tokio 
Bontar73
Bontar73
Seguramente si pasas unos días en la capital nipona, lo más probable es que pases un día o dos en Odaiba , la isla artificial que aloja algunos de los museos, centros comerciales y lugares de ocio más importantes de Tokio.
Pero lo que seguro que no te esperas es encontrarte una réplica (no se a qué escala) de la estatua de la libertad que se exhibe en Nueva York.
Pues sí, aquí tienes la prueba de que lo que cuento es cierto, al fondo puedes ver el 'rainbow bridge' que conecta Odaiba con la metrópoli ...
Imagen
Bontar73
Bontar73
Como demostración de la internacionalidad de la cadena de tiendas de ropa española que todos conocemos, Zara, del grupo Inditex, aquí tenéis unas fotos que tomé hace años en el barrio de Shibuya, donde se ubica una de sus tiendas.
Me han comentado que la cadena Inditex también ha abierto otra tienda con otra de sus marcas más conocidas: Bershka, dedicada a un público más juvenil y atrevido, que creo que tendrá mucho éxito entre las jovencitas japonesas.
...
Imagen Imagen
Tags: japon  zara  tienda 
Bontar73
Bontar73
No quiero hacer una lista extensa de sitios para ver en Kioto, porque no acabaría nunca. Es la ciudad de Japón con más templos y conjuntos de templos, por lo tanto más vale centrarse en algunos pocos, los más clásicos y dejar algunos días para descubrir lugares no tan turísticos.
Nanzen ji cae en la categoría de lugares que no te puedes perder. Aunque no sea tan famoso como otros, lo cierto es que la combinación de naturaleza y construcciones del hombre da unas estampas increíbles. Es muy probable que la mejor foto de vuestro viaje sea de aquí.
Esta foto la tomé intentando ...
Imagen
Bontar73
Bontar73
Los templos japoneses son una fuente inagotable de estampas preciosas. A veces no es el todo, sino los pequeños detalles, lo que capta la atención del visitante. Puede ser una pequeña estatua, un trocito de jardín o como en este caso un pino aislado, separado del resto del templo para que se pueda admirar en todo su esplendor.
Este es un ejemplo de lo que se tiene que hacer en los templos japoneses: estar atentos a todo y a todos lados.
...
Imagen
Bontar73
Bontar73
Pocas explicaciones más que decir que esta foto la tomé en un templo de Kioto. Me gusta su simplicidad y la sensación de paz que transmite.
Espero que os guste.
...
Imagen
Bontar73
Bontar73
Otra de las diferencias culturales y religiosas entre España y Japón es la manera que tenemos en enterrar a nuestros difuntos. No es que sea algo para visitar, ya que los difuntos merecen nuestro respeto y hay que pensar que puede haber gente susceptible si nos ve haciendo fotos a las tumbas de sus antepasados, pero me parece curioso ver que el aspecto aun siendo diferente, sigue manteniendo el aspecto de serenidad de cualquier camposanto del mundo.
...
Imagen Imagen
Bontar73
Bontar73
El templo Sensoji, dedicado a la deidad de la misericordia Kannon, es uno de los templos más famosos que se pueden encontrar dentro de la ciudad de Tokio. Tiene muchas curiosidades, como por ejemplo la calle que lleva a la entrada, cubierta y repleta de pequeñas tiendas donde se pueden comprar todos los regalos para la vuelta de las vacaciones, pero seguramente cualquier europeo que lo haya visitado vendrá con un recuerdo en particular: la grandiosa farola roja que preside la entrada al templo.
Aquí tenéis la foto, para que recordéis aquella visita:
...
Imagen
Página [1 2 3 4 5 ]