Globered
Consigue tu propia página web

LUGAR IDEAL PARA PUBLICAR LO QUE SUCEDE EN FONDO NEGRO DE BARAHONA REPUBLICA DOMINICANA

0 0 0

Miles de vacacionistas abandonan la ciudad capital y se trasladan a distintas regiones del país

Artículo de la web EXPRESIONES DE FONDO NEGRO, creado el: 4/2/2010 7:55:23 PM

Por: GADIS JOSE GOMEZ GARCIA | Publicado: 02/04/2010 20:01 | | #Cont:1
Publicado por Eglis Santana   
Viernes, 02 de Abril de 2010 13:58
Santo Domingo.- Miles de vacacionistas abarrotan las paradas de guaguas hacia el interior del país, provocando taponamientos vehiculares en las principales calles y avenidas de la capital.
La tarde de este jueves, con un cielo medio nublado, las personas cargadas de bultos y paquetes trataban de abordar los autobuses hacia las distintas ciudades del país.

En la avenida Duarte, donde se encuentran las paradas de guagua hacia las distintas regiones, el caos en el tránsito era mayúsculo, por lo que el desplazarse dos cuadras tardaba hasta media hora.

En la parada que conduje a las provincias de San Juan de la Maguana, Barahona y varios municipios de la región Sur tenía una demanda de pasajeros que las unidades eran insuficientes.

Panorama similar ocurría en la parada de Baní donde los pasajeros hacían turno para abordar las guaguas que van a los distintos cruces de carretera y sólo había unidades “expreso” suficientes.

Mientras que la terminal de autobuses que viaja a La Romana, Higüey y Bávaro los pasajeros, al igual que en las demás, hacían filas para abordar las unidades.

Aunque desde tempranas horas del jueves aumentó el flujo de pasajeros hacia el interior, a partir del mediodía fue mayor.

 

Articulo tomado de la pagina web
Comentarios
leo serrano (no registrado)
leo serrano (no registrado)
La gente se moviliza hacia los distintos lugares,en plan de disfrutar la semana santa en actitud festiva o religiosa.muchos van a playas y balniarios aprovechando estos dias ,otros en su mayoria a los pueblos donde nacieron.Es un buen momento para que hagamos nuestro mejor ejercicio de sobriedad y prudencia.Actual con conocimiento,prudencia,serenidad sin caer en escesos,sin provocar riñas riñasy sin violar leyes ni dejarse embriagar por el alcohol y las drogas.Es aprovrchar este tiempo para reconocer la trascendencia del sacrificio del hijo de DIOS para salvarnos a todos del pecado.Es momento de meditar y por ello quiero pedir y hacer algunas reflexiones.La impunidad,junto a la corrupción es el mayor problema que padecemos los dominicanos.La FE es la mayor fuerza positiva que hace que creamos en algo o en alguien y nos motiva a alcanzar la felicidad.esta fuerza va más alla de tu limitaciones para realizar buenas obras siempre apoyada en el trabajo,en uno mismo y por los demás.
Comenta