Globered
Consigue tu propia página web

LUGAR IDEAL PARA PUBLICAR LO QUE SUCEDE EN FONDO NEGRO DE BARAHONA REPUBLICA DOMINICANA

0 0 0

DEMANDAN EL INICIO DE CONSTRUCIÓN DEL ACUEDUCTO DE FONDO NEGRO

Artículo de la web EXPRESIONES DE FONDO NEGRO, creado el: 8/22/2009 4:35:55 AM

Por: GADIS JOSE GOMEZ GARCIA | Publicado: 22/08/2009 04:38 | | #Cont:2

Miércoles 19 de agosto de 2009

DEMANDAN EL INICIO DE CONSTRUCIÓN DEL ACUEDUCTO DE FONDO NEGRO

POR: OHELMIS SANCHEZ.
BARAHONA.- El inicio de los trabajos de construcción de un acueducto que abastecería de agua a miles de familias, fue reclamado por diferentes organizaciones de Fondo Negro.

El Comité de Desarrollo de Fondo Negro en Europa, La Asociación Dominicana de Fondonegreses Ausentes y otras entidades de ese distrito municipal hicieron el pedido al director ejecutivo de Pro-Comunidad, José González Espinosa, mediante una carta. Al mismo tiempo, el Comité de Desarrollo de Fondo Negro en Europa se comprometió a aportar medio millón de pesos para la obra, los cuales se entregaría en dos partes, no menos de 250 mil pesos. La organización dijo que ellos organizarían diferentes actividades en Europa para obtener los recursos para los aportes para la obra reclamada desde hace varios años. La entidad representaría la segunda parte del proyecto, si Pro-Comunidad asume la responsabilidad de construir el acueducto en Fondo Negro de esta provincia. “Por los motivos expuestos y sobre los compromisos adquiridos, hacemos formal solicitud a Jose González Espinosa para que interponga sus buenos oficios a los cuales nos tiene acostumbrado en calidad de director de Pro-Comunidad”, expresa el documento.

Las organizaciones indican que la entidad gubernamental si asume el compromiso y a través de su aporte complete los recursos necesarios para la construcción del acueducto. La misiva esta firmada por Audy Santana, Digno Valdez, José Méndez y Alexander Acosta de la entidad
Comentarios
Un joven amante a fondo negro (no registrado)
Un joven amante a fondo negro (no registrado)
Pueblo de fondo negro el congreso ha aprobado la construccion del acueducto , conectando desde arroyo grande .ademas los agricultores de fondo negro estan de fiesta ya que apartir del 12 01 2010,instalaran una electrobomba nueva .el presidente LeonelFdez una vez mas da apoyo a los agricultores de este pueblo , Pa lante presidente.
_isidro  heredia_
_isidro heredia_
EL PUEBLO DEBERIA,DE UNIRSE PARA SACAR A TODOS LOS GATOS(LADRONES),ESO ES LOS QUE SON EN FONDO NEGRO LOS GRANDE DIRIGENTE. BENDICIONES PARA TODOS
_wascar_
_wascar_
sin opinion
Comenta