Globered
Consigue tu propia página web

LUGAR IDEAL PARA PUBLICAR LO QUE SUCEDE EN FONDO NEGRO DE BARAHONA REPUBLICA DOMINICANA

0 0 0

CONSTRUCCION DE TRES AULAS EN LA ESCUELA CASANDRA DAMIRON EN FONDO NEGRO

Artículo de la web EXPRESIONES DE FONDO NEGRO, creado el: 10/13/2009 2:38:17 PM

Por: GADIS JOSE GOMEZ GARCIA | Publicado: 13/10/2009 15:03 | | #Cont:3
FONDO NEGRO, la precandidata a Diputada por el PLD Noris Medina, ha hecho un recorrido por Fondo Negro, Quitacoraza, El Higuito, El Memiso; las Minas, entregando Raciones de Comida y proveyendo ayudas a personas de escasos Recursos.
 
Al ver la necesidad que existe en Fondo Negro de plantel escolar por el alto crecimiento de la población estudiantil. Observando que muchos estudiantes reciben el pan de la enseñanza bajo de arboles, ha iniciado la construcción de tres aulas, obra que terminara en la mayor brevedad posible. Ayer iniciaron los trabajos. La comunidad de Fondo Negro le esta muy agradecida a esta señora, ya que muchos políticos han prometido y no han cumplido, sin embargo esta señora sin muchas promesas esta trabajando por el pueblo.
Comentarios
lani (no registrado)
lani (no registrado)
me alegro mucho auque no solo es un aula que fondo negro nesesita escuela sufisiente para no berse en esta situasion da pena con tantos eatudiantes con buena aspiracion pero no tienen apollo nesesario de las autoridades competentes yensu defeto de las persona que lo rrrepresenta tenemos devemos pensar en todos esos chicos
viadi dotel feliz (no registrado)
viadi dotel feliz (no registrado)
POR FIN   LOS PELEDEISTA BAN   HACER ALGO EN FONDO NEGRO ,ES JUSTO.     
Francisco Elías Serrano B. (no registrado)
Francisco Elías Serrano B. (no registrado)
Señor Viadi, dá pena que una persona como tu diga eso sabiendo que no es verdad. Mira el unico partido que no a hecho nada por fondo negro se llama el P.R.D., dejame recordarte que el acueducto desapareció con el siclón david, en año 1979, sabe quien era el gobierno hasta 1986, el P.R.D., y no lo hisieron, pero no solo eso es que no hisieron nada, sabe que hisieron que comensaron la calle principar y no la terminaron porque se robaron el dinero, lo unico que hisieron fue, unos quesitos que mandaron que en verdad taban bien bueno con platáno y mantequilla. Ahora bien es verdad que desde el P.L.D.,se puede haser mas ó por los menos intentarlo, y creeme que los conseguiremos deja que allá comiense a funcionar un comite politico como tiene que ser, y como pronto la aremos.
Comenta