Globered
Consigue tu propia página web

LUGAR IDEAL PARA PUBLICAR LO QUE SUCEDE EN FONDO NEGRO DE BARAHONA REPUBLICA DOMINICANA

0 0 0

Diogelin De la Paz Feliz

Artículo de la web EXPRESIONES DE FONDO NEGRO, creado el: 8/22/2009 12:49:05 AM

Por: GADIS JOSE GOMEZ GARCIA | Publicado: 22/08/2009 01:20 |
Fondo Negro, Vicente Noble.- Un joven de 23 años fue muerto este domingo a puñaladas y golpes en Fondo Negro, al sostener una riña donde intervinieron varias personas, informó la Policía. Las autoridades identificaron al occiso como el obrero  Diogelin de la Paz Feliz, quien resultó herido. El presunto homicida es Keison Pérez Pineda de 26 años, quien reside en la calle Segunda sin número en Fondo Negro, quien presenta traumas en el cráneo.
 
El reporte de la Policía indica que de la Paz Feliz murió por herida a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo con área media clavicular y herida contusa en la región occipital.

 

El alegado homicida fue apresado y llevado al subcentro de salud de Vicente Noble y referido al hospital regional universitario Jaime Mota de donde escapó en compañía de dos personas identificado como Ninao y Guío, quienes son hermanos del victimario. La uniformada dijo que el hecho ocurrió en la calle Duarte, próximo a la vivienda del occiso, hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el pleito entre ambos. La Policía dijo que un equipo de la Policía busca al supuesto homicida y sus dos hermanos que lo ayudaron a escapar del centro de salud de esta ciudad.

 

El cadáver del fallecido fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua para los estudios correspondientes.

De la Paz Feliz residía en la calle Duarte número 17 del distrito municipal de Fondo Negro de Vicente Noble.

 

En el levantamiento del cadáver actuaron autoridades del ministerio publico, el medico legista y oficiales del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policí­a. El caso esta siendo investigado para determinar el móvil del pleito entre ambas personas.

 

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

 

 

Comenta