Globered
Consigue tu propia página web

Informa y Describe Hechos

0 0 0

Comentario a Vecinos de seis colonias bloquearon la circulación del Mexibús

Por: Miguel Martínez (no registrado)Publicado: 03/11/2010 09:50 | |

NO ES PARA DEFENDER A LOS CAMIONES Ó MICROS, ya que el servicio que prestan era deficiente (Manejaban drogados, ebrios, o deficientes de todo documento de uso obligatorio) POR LA PERMISIVIDAD DE LAS AUTORIDADES municipales y del transporte del gobierno del Estado de México. Ya que todos los uniformados municipales y estatales reciben sobornos; por no hacer cumplir el reglamento de tránsito en perjuicio de los usuarios y automovilistas, que tenemos la desgracia de transitar al lado de estos Cafres.


Somos un grupo de estudiantes del TESE de Ecatepec, que nos encontramos en problemas económicos que por más apoyo que recibamos de nuestros parientes y conocidos.

NO PODEMOS SOLVENTAR EL AUMENTO DE PASAJES que acareo la operación del MexiBus. Están en peligro terminar nuestras carreras y estudios.

Por no poder asistir a clases ya que los gastos por transporte; se han aumentado al doble y no podemos cubrir estos gastos.


En lo personal mi hogar esta por real del valle y la suma de el gasto de pasajes no lo alcanzamos a cubrir, ya que mis padres son trabajadores y el presupuesto no puede cubrir el gasto que el núcleo familiar en transporte pasamos de $ 58.00 diario a más de $ 114.00. No dejando lo suficiente para cubrir otras necesidades básicas.


El ejemplo que expongo es el mío.


En el plantel estamos en la misma situación cientos de compañeros que solo queremos ser útiles y terminar nuestros estudios, ya que el gobierno y dirigentes del MexiBus se olvidaron de nosotros con la imposición del pasaje de $7.00 y la suma de los otros pasajes de transportes.


Solicitamos respuesta inmediata del responsables gobierno Estatal y MexiBus y, para que nos permitan terminar nuestros estudios sin la imposición de todo el incremento al pasaje y las componendas autorizadas al transporte.


AGRADECIENDO LA ATENCIÓN DE INTERNAUTAS Y PÚBLICO QUE NOS APOYA.