Globered
Consigue tu propia página web

Asociación Bonsái Cantabria

Punto de encuentro para todos los aficionados de Cantabria

0 0 0

Maestros del bonsái

Paginas personales

Por: bonsaicantabria | Publicado: 16/05/2009 11:39 | | #Cont:7
Contenido
bonsaicantabria
bonsaicantabria
Kunio Kobayashi
 
 
Kunio Kobayashi

A través de Bonsai he aprendido muchas cosas, nos muestran la belleza de la naturaleza en las cuatro estaciones del año, la majestad, la gracia y el poder de los árboles que sobreviven en las condiciones más duras, algo que me ayuda en mi vida. He estado haciendo durante 30 años Bonsai y me ha dado tantas satisfaciones que he creado un museo para mostrar Bonsai. Es mi deseo de difundir la belleza de Bonsai de todo el mundo, a intentar hacerlo duro para enseñar a los aprendices todo mi arte de Japón y del resto del mundo. Mi siguiente sueño es publicar un libro de mi trabajo, mi vida y mi pasión por Bonsai antes de cumplir los 60.
Barbol
Barbol
Un fenómeno:
Yo tuve la suerte de asistir a una demostración suya y  además de aprender me divertí un montón.
Contesta a todas las preguntas sin rodeos, es divertido, trabaja en ocasiones con tres tijeras en la misma mano y aunque tenia dos ayudantes trabajó como un chino.
Barbol
Barbol
Y como es pequeñito no duda en hacer lo nesario para estar a la altura...
bonsaicantabria
bonsaicantabria
Colin Lewis
 
 
 
Colin Lewis
 
En 2001 se trasladó a los Estados Unidos para convertirse en un artista profesional del bonsái a tiempo completo . Me dejó en Europa una colección de bonsáis que se había desarrollado durante tres décadas. En 2004 empecé a construir una nueva colección en América, y el desarrollo de árboles de alta calidad para su eventual venta.

bonsaicantabria
bonsaicantabria
David Benavente
 
 
David Benavente
 
Nació en Madrid, en Junio de 1973. Conoció el bonsái a la edad de 14 años, con ocasión de la exposición anual del club Bonsai Madrid y, a partir de ese momento, comenzó a cultivar sus primeros bonsáis.
bonsaicantabria
bonsaicantabria
Mario Komsta
 
 
Mario Komsta
 
Reconocido artista profesional del  bonsai por Nippon Bonsai Kyokai shohin Bonsai Kyokai y después de completar 5 años de aprendizaje en Japón en Taishoen (Nobuichi Urushibata).

Actualmente se encuentra establecido en Alicante
bonsaicantabria
bonsaicantabria
Gabriel Romero
 
 
Gabriel Romero
 
Gabriel Romero conoció el mundo del Bonsai por casualidad.
Cayó en sus manos un libro de jardinería cuando contaba con 17 años de edad, y desde entonces el Bonsai siempre ha estado presente en su vida. Se apuntó rápidamente como alumno en una de las primeras escuelas de bonsai de España, en la que pudo iniciar su carrera como profesional, adquiriendo una gran experiencia y conocimientos debido a su creciente interés en el tema. Tras casi quince años de trabajo en la misma, en el año 2003, le llegó el momento de embarcarse por su cuenta. Todos los que tenemos la suerte de conocerlo sabemos que su éxito está asegurado. Su gran humildad y su modestia lo caracterizan, (de hecho si escribo yo estas líneas es porque él es incapaz de hablar de sí mismo), siendo sus manos de artista las que expresan su gran talento cuando trabaja un Bonsai.
bonsaicantabria
bonsaicantabria
John Yoshio Naka
 
 
John Yoshio Naka
(Agosto 16, 1914 - 19 de mayo de 2004)
Se considera que en el mundo del bonsái, John Y. Naka fue fácilmente considerado entre los cinco primeros grandes maestros contemporáneos, los grandes maestros del arte. 
bonsaicantabria
bonsaicantabria
Walter Pall
 
 
 
Walter Pall
 
Bienvenidos a mi página web. El núcleo de este sitio son las galerías de bonsái. Esto no es una galería comercial, sino de parte de mi colección privada y algunas otras cosas. Es posible ver esta colección en persona. Sólo tienes que enviar un e-mail. Los árboles no están a la venta en general. Yo no estilo árboles con el fin de venderlos. Puede sorprender a muchos: Me considero un aficionado que intenta trabajar profesionalmente.