Globered
Consigue tu propia página web

Asociación Bonsái Cantabria

Punto de encuentro para todos los aficionados de Cantabria

La II Exposición Ciudad de Santander. Memorial José Ontañón se celebrara los días 11 y 12 de noviembre en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Intervendrán como demostradores: David Benavente, Germán Gómez y Andrés Álvarez.


 
 
 
BASES

 II EXPOSICIÓN CIUDAD DE SANTANDER

Memorial Jose Ontañón

11 y 12 noviembre 2017

 

      Se convoca la II EXPOSICIÓN CIUDAD DE SANTANDER. MEMORIAL JOSE ONTAÑÓN, donde podrán participar aficionados al bonsái y también profesionales.



A.   ÁRBOLES


      Para participar en la Exposición es necesario enviar a la comisión de admisión, antes del 1 de octubre de 2017, una fotografía de los árboles a presentar con las mesas y las plantas de acento. Se remitirán al correo  casadelamimosa@gmail.com


      Junto a las fotografías también se enviará una ficha descriptiva de cada árbol y de la maceta. PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LA FICHA

      Cada concursante podrá inscribir un máximo de 3 árboles. Antes del día 15 de octubre de 2017 se comunicará los árboles que formarán parte de la Exposición.

      Para participar en la Exposición los árboles tienen que estar en perfectas condiciones fitosanitarias. En términos generales los árboles no podrán llevar tensores y alambres. Solo se permitirá alambrado cuando no afecte al tronco, ramas principales ni altere el diseño y armonía del árbol.

 

B.  RECONOCIMIENTOS

 

      La Asociación Bonsái Cantabria, oída la opinión de los demostradores, otorgará los reconocimientos que considere oportuno en consonancia a los trabajos realizados.

 

      La entrega de los reconocimientos se realizará en el trascurso de una cena que se celebrara la noche del sábado 11 de noviembre.



C.  EXPOSICIÓN

      El traslado y recogida de los árboles correrá a cargo de los participantes. La presentación de los árboles en la Exposición será responsabilidad de los expositores, siendo obligatoria la utilización de mesa expositora y planta de acento.

 

      Todos los árboles a su llegada serán fotografiados por un profesional de la Asociación. La Asociación Bonsái Cantabria podrá utilizar libremente estas imágenes y todo el evento para su difusión y fomento del bonsái.

 

      La organización establecerá la ubicación de cada árbol en el recinto expositivo, asignando un espacio apropiado para cada árbol en función de la disponibilidad, tamaño e  idoneidad  de  los árboles presentados.

 

      La recepción de árboles para la Exposición se realizará el viernes, 10 de noviembre, de 15:00 a 20:30 horas y, excepcionalmente, el sábado 11 de noviembre de 09.00 a 10.00 horas.

 

      La recogida de árboles se realizará el domingo, 12 de noviembre, a partir de las 14:00 horas.

 

 

 D.  CONSIDERACIONES


      Inaugurada la Exposición no se permitirá modificar las posiciones de los árboles, incorporar nuevos árboles, mesas y plantas de acento. Tampoco se podrá retirar ninguno de los árboles presentados a la Exposición.

 

      El riego de los árboles en la Exposición será responsabilidad de la organización. La participación en la Exposición supone la íntegra aceptación de las bases aquí expuestas.

 

Asociación Bonsái Cantabria

Mayo2017